• Tu Servidor cloud listo y sin complicaciones
  • Nuestro equipo de profesionales a tu servicio
  • Corpresa, tu ISP de confianza
Podemos ayudarte, llámanos al 931 00 20 54

osar Technologies SL

Redes virtuales privadas

servidor firewallEn Corpresa sabemos que tu seguridad es importante, por esta razón nuestros servicios de hosting, ya sean dedicados o compartidos siempre se entregan detrás de firewalls.

Para proteger los servicios no públicos, nuestra configuración general consiste en bloquear todos los puertos a excepción de los públicos, permitiendo el acceso completo a un rango específico de direcciones IP, aquellas que son de confianza.

No obstante en nuestras soluciones de Virtualización y Servidores dedicados, siempre recomendamos la existencia de dos redes separadas, aquella que tiene conexión con el exterior, dotada de un direccionamiento IP público, y una red privada con direccionamiento privado que es de uso exclusivamente interno. De hecho ciertos servidores dentro de un proyecto no tienen porque tener direccionamiento público, de ésta manera se incrementa notablemente su seguridad.

El complemento ideal en estos casos es establecer una Red Privada Virtual entre tus sedes y la red privada de tu plataforma en Corpresa.

Existen dos formas de implementar esta solución, que además pueden combinarse entre sí, la primera, es abrir túneles entre sus servidores dentro de tu plataforma en Corpresa y la segunda es abrir túneles entre tus diferentes sedes.

Tienes alguna duda o consulta?

Puedes ponerte en contacto con un asesor especializado e indicarnos sus necesidades, ponte en contacto con nosotros vía e-mail a ventas@corpresa.com o a través de nuestro formulario de contacto.

Conexiones seguras punto a punto

Conecta sedes de forma segura y rápida

Trabaja con total seguridad y rapidez, conecta dispositivos móviles y de escritorio y establece conxiones bidireccionales, esta solución es compatible con cualquiera de nuestras soluciones dedicadas, por lo que además de conectarte entre sedes, tambien podrás hacerlo contra tus equipos alojados en nuestro centro de datos.