Los términos de servicio se aplican a todos los servicios, dominios y/o Clientes alojados en la red de Corpresa Hosting.

== Contratación de un nuevo servicio ==
Por favor, lea las siguientes condiciones de acuerdo de servicio antes de proceder con la contratación de su nuevo servicio. Estas políticas están diseñadas para proteger de la mejor manera los intereses de nuestros Clientes. La política de Corpresa Hosting es la de actuar como un proveedor neutral de acceso a los servicios que ofrece Internet. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar el acceso de un Clientes a cualquiera o todos los servicios prestados por nosotros si se decide que la cuenta ha sido o está siendo utilizada de forma indebida.

Todos los servicios de alojamiento compartido (Web Hosting) están destinados al usuario final solamente y no pueden ser sub-alquilados, vendidos o cedidos a terceros.
Los productos y servicios que serán prestados a nuestros Clientes tendrán un nivel de calidad profesional conforme a los estándares aceptados en la industria  y de acuerdo en todo aspecto sustancial con todas las leyes y reglamentos aplicables. Con excepción de lo expresamente dispuesto en este acuerdo, Corpresa Hosting no ofrece, y por la presente renuncia a cualquier otra garantía, expresa o implícita, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.
Los Clientes son responsables de la frecuencia de las copias de seguridad de sus archivos en nuestro sistema. Corpresa Hosting no se hace responsable de la pérdida de los ficheros de los usuarios, a menos que se indique lo contrario durante o después la contratación del servicio.

== Autorización de los Cargos y Pagos ==
Corpresa Hosting facturará por los servicios prestados, los mismos que tendrán un periodo de gracia de diez (10) días hábiles. El Cliente autoriza a Corpresa Hosting para cargar en la tarjeta de crédito proporcionada, si se almacena en nuestro sistema de facturación. Paypal, transferencia y domiciliación bancaria también son aceptados en caso que el Cliente decida no almacenar una tarjeta de crédito.

Corpresa Hosting podrá interrumpir su servicio a causa de falta de pago de cualquier factura proforma vinculada al servicio en cuestión; Corpresa Hosting se reserva el derecho de denegar, suspender o cancelar el servicio hasta recibir un pago válido a ésta.

== Restricciones de Contenido ==
Todos los servicios prestados por Corpresa Hosting pueden ser usados para fines lícitos. La transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o material en violación de cualquier ley federal de los Estados Unidos, Brasil o España (según la ubicación del servidor que presta el servicio) a nivel estatal o local está estrictamente prohibido. No se limita a derechos de autor o materiales de marca registrada y material protegido por secreto comercial.

Política Warez: El software pirata, programas de hackers y agujeros de seguridad, está estrictamente prohibido su alojamiento en los servidores de Corpresa Hosting.
Servidores de IRC están estrictamente prohibidos.
Corpresa Hosting se reserva el derecho de:
A) Desactivar cualquier material desde el espacio web del Clientes que razonablemente considere inaceptable.
B) Suspender la cuenta del Clientes a nuestra discreción si dicho material se descubre.
C) Ser el único árbitro de lo que constituye una violación de las disposiciones anteriores.

== Restricción de Aplicaciones en Shared Hosting ==
Esta sección sólo es aplicable a los planes de alojamiento compartido / shared hosting (web hosting) / hosting reseller (multiplan). El Cliente está autorizado a instalar libremente aplicaciones CGI / PHP, sin embargo, Corpresa Hosting se reserva el derecho de desactivar cualquier aplicación que irrazonablemente afecte o interfiera con las operaciones normales del servidor; dicha situación es altamente improbable. Algunas secuencias de comandos y/o  sitios no están permitidos en los planes de alojamiento compartido: * Tube / clon de sitios como youtube , sitios espejo y/o cualquier indicio de phising o suplantación de identidad.

== Correo No Deseado ==
Los servidores de Corpresa Hosting no pueden ser el origen, intermediarios o direcciones de destino implicadas en la transmisión de Spam, Software Spam, Spamware y/o otro sistema que haga un mal uso del servicio SMTP. El dominio del Clientes no debe de ser referenciado como emisor o intermediario en cualquiera de los anteriores.
Corpresa Hosting considera spam cualquier mensaje en masa no solicitado en los medios como, los grupos de noticias y correo electrónico.
Las acciones mencionadas anteriormente no serán toleradas, la violación de cualquiera de estas, acarreará con la desactivación inmediata de los servicios sin reembolso de ningún tipo. Por otra parte, una multa de cien (100) euros será impuesta por cada violación de la política de spam. Corpresa Hosting es el único árbitro de lo que constituye una violación de las disposiciones anteriores.

Los bloques de IP de Corpresa Hosting, no pueden utilizarse para fines de rotación IP mientras que se realiza el envío de correo electrónico. Corpresa Hosting puede, a través del monitoreo de la red, bloquear el tráfico SMTP de un servidor que se encuentra enviando correo electrónico no deseado a través de varias direcciones IP. La falta de respuesta a las quejas de SPAM acarreara con el bloqueo del tráfico SMTP y/o la cancelación de la cuenta. En lineas siguientes son incluidas las políticas de envío masivo de emails, apartado denominado como “E-mail / Políticas de Listas de E-mail”.

== Abuso del Servidor ==
Cualquier intento de socavar o causar daño a un servidor de otro Clientes de Corpresa Hosting está estrictamente prohibido.
Cualquier intento de socavar cualquier sitio web de Corpresa Hosting o un sitio web de otro Clientes de Corpresa Hosting está estrictamente prohibido y puede concluir en la cancelación inmediata de los servicios prestados por Corpresa Hosting sin derecho a reembolso. Corpresa Hosting es el único árbitro de lo que constituye una violación de las disposiciones anteriores. Una multa de doscientos (200) euros puede ser aplicada por el abuso de algún servidor de forma intencional.

== Terminos ==
A) Vigencia de contrato: La vigencia de este acuerdo continuará hasta que un aviso de cancelación por parte del Cliente o Corpresa Hosting se dé, o hasta que sea terminado por otras disposiciones de este acuerdo. Corpresa Hosting se reserva el derecho a rescindir el presente contrato con causa, previa notificación al Cliente. Corpresa Hosting además puede terminar este acuerdo inmediatamente sin previo aviso en cualquier momento si el Cliente incumple cualquier parte de este acuerdo.
B) Aplicable a cuentas de alojamiento compartido(web hosting), hosting DNS, Hosting Reseller y Servidores cloud. El Cliente podrá solicitar a Corpresa Hosting la devolución del dinero dentro de los 30 días después de haberse contratado el servicio; el Cliente será reembolsado el importe total que se ha pagado en forma de crédito en su cuenta.
C) Aplicable a cuentas de alojamiento compartido (web hosting), hosting DNS, Hosting Reseller y Servidores cloud. El Cliente deberá de hacer conocimiento por escrito en caso que desee cursar la baja de su servicio con 25 días de antelación, en caso contrario el contrato se renovará de forma automática por 1 periodo contiguo adicional igual al anterior.
D) Aplicable a las cuentas de Servidores Dedicados. Los reembolsos se realizarán por el importe total pagado en forma de crédito en su cuenta sólo si el Cliente lo solicita antes de la activación del servicio.
E) Aplicable a los registros / renovación / transferencia de dominios; el importe pagado por éste efecto no será reembolsado de ninguna manera, dado que el Cliente después de registrarlo puede seguir utilizándolo en el futuro.
F) Estas políticas pueden ser modificadas o cambiadas por Corpresa Hosting en cualquier momento; haciendo los mejores esfuerzos por informar al Cliente de cualquier cambio en la misma.

== Presunción de Acuerdo ==
Al firmar con Corpresa Hosting, ya sea mediante documento escrito, en línea o poniéndose en contacto de alguna manera con un empleado, agente y/o director para solicitar a Corpresa Hosting la prestación de sus servicios al Cliente, el Cliente (1) autoriza Corpresa Hosting tomar las medidas necesarias para para configurar la cuenta del Cliente, incluyendo el cobro a través del modo elegido por el Cliente, sea tarjetas de crédito o domiciliación bancaria, en cualquiera de los casos, información previamente facilitada por el Cliente en el momento de contratar el servicio, Corpresa Hosting (2) se compromete a la prestación de todos y cada uno de los servicios que se establece en este acuerdo, y celebrarán con dicho acuerdo en el tribunal de justicia.

== Defecto ==
En la situación que fuese durante el tiempo de vida de éste acuerdo, el Cliente en cualquier disposición deja de ejecutar lo acordado en el presente acuerdo, Corpresa Hosting tendrá derecho a daños y perjuicios, costos y honorarios de abogados, los mismos que serán costeados por el Cliente.

== Elección de la Ley / Lugar ==
Este Acuerdo se interpretará y regirá de acuerdo con las leyes del Estado de Nueva Jersey(USA), Sao Paolo (Brasil) o en Barcelona(España) dependiendo de la ubicación del servidor que presta el servicio y el lugar para cualquier acción, litigio o procedimiento con respecto a este acuerdo será en Barcelona (España).

== Acuerdo de Registro de Dominio ==
Corpresa Hosting puede proporcionar un nuevo nombre de dominio de primer nivel para sus nuevos clientes a petición de ellos, ya sea de forma individual o vinculado a algún plan de alojamiento compartido(web hosting). Estos nombres de dominio no tienen ningún coste para su renovación mientras que el cliente siga renovando su plan de alojamiento compartido vinculado a este. El cliente es responsable de la renovación del nombre de dominio poniéndose en contacto con nuestro departamento de ventas en ventas@corpresa.com. Si el Cliente decide cambiar de proveedor de hosting restando mas de 1 mes para finalizar el contrato, el cliente se compromete a pagar la cuota anual que aparece en la página web de Corpresa Hosting correspondiente al registro/renovación del nombre de dominio en cuestión.

== E-mail / Políticas de Listas de E-mail ==
Un servidor de correo se define como cualquier servidor de cualquier tipo como shared / vps / dedicado cuyo único objetivo principal es el envío de correo electrónico a través de SMTP. La red de Corpresa Hosting es monitoreada a través de múltiples bucles de re-alimentación y puede determinar, con la advertencia inmediata de un servidor que tiene una alta demanda, incluyendo servidores que pueden ser compatibles CAN-SPAM.

En caso que el cliente no cuide la reputación de las direcciones IP asignadas en su servidor y haga caso omiso a las notificación de las listas de SPAM, acarreará con la cancelación de su servidor.

Deberá de cuidar la reputación de las direcciones IP de su servidor.
Los mensajes deben tener instrucciones claras de eliminación y encabezados válidos.
Las solicitudes de eliminación u otro efecto deberán de efectuarse en 24 horas.
Los mensajes deben incluir detalles sobre cómo el usuario se ha suscrito, estos deben indicarse a Corpresa Hosting en caso se solicite.
Quejas excesivas pueden resultar con la cancelación de la cuenta.
Operar con una cuenta “en nombre de” o “en conexión con”, revender cualquier servicio a personas o empresas que figuran en el Registro de Spamhaus Known Spam Operations (ROKSO) pudiéndose ver la base de datos en: http://www.spamhaus.org dará como resultado inmediato de la cancelación de la cuenta.

== Denuncias de Abuso ==
Todas las denuncias de abuso deben ser respondidas a más tardar 48 horas después de la queja. La falta de respuesta puede resultar con la cancelación de la cuenta. Corpresa Hosting se reserva el derecho de eliminar los archivos que no se ajustan a nuestras condiciones de servicio, locales, estatales o federales.

E-mail: soporte[@]corpresa.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies