• Disfruta del mejor Servidor cloud con AWS y Corpresa
  • Tu Servidor cloud a un precio imbatible
  • Tu Servidor cloud listo y sin complicaciones
Podemos ayudarte, llámanos al 931 00 20 54

osar Technologies SL

Servidores virtuales cloud

Nuestros servidores virtuales cloud te ofrecen un máximo rendimiento y un abanico de posibilidades ya que tendrás total control sobre tu Servidor virtual cloud para poder instalar las aplicaciones que tu empresa necesite.

Desde tu área de cliente podrás gestionarlo, realizar funciones cotidianas entre otras tales como:

  • Apagar, encender, reiniciar y re-instalar.
  • Revisar logs.
  • Ver gráficas de consumos, tanto de recursos como de tráfico i/o en tiempo real.
  • Acceder por consola remota.
  • Habilitar / Deshabilitar funciones especiales para VPN, entre otras.
  • Gestión centralizada, podrá gestionar todos sus servidores desde un solo sitio.

Nuestros Servidores virtuales cloud estan disponibles en cualquiera de nuestros centros de datos, si aun no conoces las ventajas de tener tu Servidor virtual cloud con nosotros, te invitamos a visitar el siguiente enlace.

web-hosting-icon-limits
Tu servidor listo desde el primer momento!

Dejamos tu servidor listo desde el primer momento, puedes optar por paneles de control de Web hosting profesionales como cPanel o Plesk, indícanoslo al momento de la contratación del mismo y te lo instalaremos.

Tecnología de Cloud computing, tu Servidor virtual cloud es completamente escalable, sin penalizaciones ni migraciones.

Administración del S.O., despreocúpate de esta gestión, nos encargamos de la actualización e instalación de parches de seguridad en el kernel y/o cualquiera de los servicios necesarios para el buen funcionamiento del sistema operativo.

Monitorización, monitorizaremos las 24 horas del día, los 365 días del año la conectividad de tu servidor, informándote vía e-mail ante cualquier situación de alarma, así tu podrás estar al tanto en cada momento de lo que ocurre con tu servidor.

Servicio DNS incluido

Si prefieres gestionar tus zonas DNS en un entorno separado

Con la contratación de cualquier servidor, tu servicio de Hosting DNS esta incluido, nuestro servicio DNS está compuesto por multiples servidores en cluster distribuidos de forma estrategica dentro del globo, alojados en nuestra plataforma en centros de datos localizados en San Paulo (Brasil), New Jersey (U.S.A) y Valencia (España).