• Servidores dedicados con soporte de calidad
  • En Corpresa encontrarás un ISP de confianza
  • Tu servidor en las mejores manos, quédate tranquilo
Podemos ayudarte, llámanos al 931 00 20 54

osar Technologies SL

Servidores dedicados

Nuestros Servidores dedicados te ofrecen un máximo rendimiento y un abanico de posibilidades, ya que tendrás total control de su servidor, utilizarás de forma exclusiva el total de los recursos y sobre todo tendrás en control total sobre las aplicaciones instaladas en éste.

Un servidor dedicado esta pensado para aquellos profesionales o compañias que tengan necesidades mas exquisitas, como por ejemplo alojar muchas webs, aplicaciones web, virtualizar servidores o software que requiera una atención especial.

Por ejemplo en un plan de Web hosting se comparte la utilización de los recursos tales como: disco duro, ancho de banda, memoria RAM, CPU, a diferencia que con un servidor dedicado todos los recursos son de utilización exclusiva, puedes utilizar el total de recursos que tu servidor dedicado disponga, en pocas palabras un servidor entero para ti.


web-hosting-icon-limits
Solo tú pones los límites!

Ponte en contacto con nosotros e indícanos tus necesidades, estamos seguros que tenemos una solución para ti, te invitamos a visitar nuestro apartado de contacto.

Tu Servidor virtual cloud más económico

A mayor confianza, más ahorro!

Con la contratación anual de cualquier Servidor virtual cloud, obtendrás un descuento equivalente al coste de 1 mes de servicio, es decir que disfrutarás de 12 meses de servicio al precio de 11, recuerda que esta promoción es válida solo para contrataciones online.