• Vende Web hosting sin complicaciones
  • Nuestro equipo de profesionales a tu servicio
  • Corpresa, tu ISP de confianza
Podemos ayudarte, llámanos al 931 00 20 54

osar Technologies SL

Web hosting reseller

Un plan de Web hosting reseller es la solución perfecta para organizar cuentas de correo, dominios, cuentas de web hosting y sobre todo a sus clientes.

Disfrute de la flexibilidad y seguridad de nuestros planes, olvídese de costosas licencias y la administración del servidor, ya que de todo ésto nos encargaremos nosotros, usted dispondrá de un panel de control de administrador, a través del cual podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

Crear sus propias cuentas y asignar los recursos necesarios!

Cree nuevas cuentas, asigne la cantidad de recursos que considere necesario a través de su panel de control de administrador.

Disfrute de vender con su propia marca!

Personalizar el panel de control de sus clientes con el logotipo de su empresa, entregará paneles de control con su logotipo y no el nuestro.

Gestione las cuentas de sus clientes con máxima autonomía!

Suspenda, desuspenda, envíe un e-mail masivo, publique sus noticias, personalice sus planes de web hosting o borre sus cuentas cuando lo necesite.

Máxima flexibilidad!

Realice upgrades o downgrades de forma transparente, sus clientes no notaran cuando usted haga un cambio de plan, por lo que podrá realizarlo en cualquier momento y sin perdidas de servicio.



Por la compra de cualquier plan de Web hosting reseller, el registro y/o transferencia de sus dominios tienen un 10% de descuento!.

Tus dominios un 10% mas baratos

Mejora tus ventas vendiendo mas barato!

Recuerda que al adquirir cualquiera de los planes de Web hosting reseller accedes a un precio especial en la compra de sus futuros dominios, entre ellos: .com, .net, .org, .es, .com.es, .info, etc.