• Rserva tu dominio en Corpresa al mejor precio
  • Sabias que con tu Web hosting te regalamos el dominio?
  • Si necesitas un servicio DNS, te presentamos Hosting DNS
Podemos ayudarte, llámanos al 931 00 20 54

osar Technologies SL

Gestión DNS

Protección WHOIS
Gestiona todos tus dominios desde un sólo sitio.

En Corpresa Hosting, dispondrás de un panel de control a través del cual podrás gestionar absolutamente todos tus dominios, sin necesidad de acceder a distintos paneles de control que lo único que te generarían es una gran confusión.

Cómo funciona?

Listado de sus dominios

Desde tu área de clientes podrás listar todos tus dominios y elegir fácilmente cual de ellos deseas gestionar, además de que podrás ver información acerca del dominio, como la fecha de registro, fecha de caducidad y el estado del mismo.

Gestión de los nameservers

Desde aquí podrás cambiar tambien a qué nameservers deseas que apunte cada nombre de dominio, pudiendo indicar hasta 4 nameservers.



Registro de nameservers

También podrás crear tus propios nameservers, es decir si por ejemplo dispones de un dominio, midominio.com, podrás crear sus propios nameservers del tipo, dns1.midominio.com o dns2.midominio.com.

Protege tus conexiones con un certificado SSL

Elige entre certificados Comodo, Geotrust o Symatec

Si tienes una tienda virtual o realizas transacciones económicas a través de tu web no deberías de pasar por alto este consejo, evita robos de información y refuerza la confianza de tus usuarios, échale un vistazo a nuestros Certificados SSL.