• Asegura todas las conexiones de tu servivor al mejor precio
  • Tienes dudas, ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales
  • Repsuesta rápida para duda rápida?, llámanos
Podemos ayudarte, llámanos al 931 00 20 54

osar Technologies SL

Certificados digitales SSL

Uno de los problemas al usar servicios online es la falta de seguridad en el medio sobre el que se transmite la información, tanto para proteger las transferencias de datos como para asegurar la identidad del usuario; haciendo uso de este mecanismo, se lanzó el concepto de firma digital, éste sistema permite vincular información electrónica con personas físicas y garantizar la integridad de la información transmitida a través de una entidad certificadora.

Qué es la firma digital?

ssl-iconBásicamente, el certificado digital es el mecanismo que nos permite obtener una firma digital válida para firmar documentos de manera electrónica. Dependiendo de su nivel de seguridad, la firma digital ofrece las mismas garantías que la firma ológrafa y permite asegurar la integridad de un documento.

Cómo funciona la firma digital?

how-work-icon

Garantiza la integridad del mensaje e identidad del remitente

Para garantizar la integridad del mensaje y asegurar la identidad del remitente, la versión resumida del procedimiento es el siguiente: el remitente firma el mensaje utilizando su clave privada y lo envía a otros usuarios. Gracias a esta firma, todos los destinatarios pueden comprobar la integridad del mensaje y la identidad utilizando la clave pública del remitente.

Proporcione el nivel de seguridad adecuado.

  • Compra el certificado SSL que cubra con tus necesidades.
  • Si no sabes cómo instalarlo nosotros te lo instalaremos gratis!.
  • Dudas?, ponte en contacto con nosotros.

Evita el robo de información de tus clientes, los certificados SSL impiden a los hackers obtener contraseñas, detalles de tarjetas de crédito, además de otra información sensible. Trabajamos con tres de las marcas más importantes en el mercado de los certificados SSL, con una gama de opciones que se ajustan a cualquier sitio web.

Haz click en la imagen de la entidad certificadora que prefieras y se te mostrará la lista de certificados SSL disponibles y sus características.

Protege tus conexiones con un certificado SSL

Elige entre certificados Comodo, Geotrust o Symatec

Si tienes una tienda virtual o realizas transacciones económicas a través de tu web no deberías de pasar por alto este consejo, evita robos de información y refuerza la confianza de tus usuarios, échale un vistazo a nuestros Certificados SSL.