• Te presentamos nuestro servicio Mi Oficina Virtual
  • Mejora la imagen de tu empresa al mejor precio
  • Tienes dudas?, ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales
Podemos ayudarte, llámanos al 931 00 20 54

osar Technologies SL

Centralitas Virtuales

Con Corpresa Hosting podrás beneficiarte de la tecnología de Voz IP, podrás tener tu centralita telefónica, realizar llamadas, configurar desvíos, crear colas de espera, grupos de extensiones, gestionar tus propias extensiones y lo mas importante de todo, a muy bajo coste.

Puedes empezar a disfrutar del servicio usando un softphone, un teléfono de Voz IP o sus telefonos analógicos usando un adaptador SPA.

web-hosting-icon-limits
Todo son beneficios!

Entre ellos, fomenta la movilidad y el teletrabajo, ya que en cualquier lugar donde haya internet se podrás conectarte a tu Centralita virtual.

Servicios avanzados gratuitos que con la telefonía tradicional serían de pago, por ejemplo: identificación de llamada, desvío de llamadas, buzón de voz, multiconferencias, multiples números de teléfono, fax, colas de llamada, etc.

Las llamadas entre usuarios de Voz IP (extensiones) de la empresa son gratuitas, además de permitirle una mayor escalabilidad con una baja inversión en infraestructuras, pruebe nuestro servicio 'Mi Oficina Virtual' y empiece a disfrutar todos los beneficios de una centralita real y si no es empresa, prueba nuestro servicio 'Teléfono Virtual', contáctanos .

Contrata nuestro servicio 'Mi Oficina Virtual' y sólo paga por las extensiones que uses, a sólo 1,50 € c/u.


Mi Oficina Virtual

  • Fax virtual
  • Buzón de voz
  • 5 grupos de extensiones
  • 5 colas de llamada
  • 2 franjas horarias
  • 5 IVR

Múltiples números de entrada

Puedes vincular múltiples números virtuales a tu centralita

Si tu empresa dispone de sedes en diferentes paises, con tu centralita virtual podrás tener un número virtual por cada pais para que puedas recibir llamadas de tus clientes sin ningun problema, además de ofrecerles cercanía tanto presencial como por coste en sus llamadas.

No necesitas contratar más centralitas por cada número adicional que necesites, podrás vincularlos todos a la misma, de esta forma notarás un ahorro exponencial en tus costes de infraestrcutura.