• Protege tus datos con nuestro servicio de Backup remoto
  • Corpresa, tu ISP de confianza
  • Tu Servidor cloud gratis
Podemos ayudarte, llámanos al 931 00 20 54

osar Technologies SL

Backup remoto

Tan importante como disponer de una pagina web o una actividad de e-commerce, es disponer de una copia de seguridad de los datos críticos, si tu empresa sufriera una perdida de información masiva, las posibilidades de recuperación serian casi nulas, a menos que te hayas asegurado de realizar tus copias de seguridad, es por eso que te ofrecemos la posibilidad de realizar tus copias de seguridad en nuestras plataforma.

how-work-icon
Cómo funciona?

Ponemos a tu disposición un espacio reservado con acceso a través del protocolo ftp/ftps o rsync previamente contratado, para que realices tantos envíos de datos como necesites con un único limite, que el espacio total no debe sobrepasar al contratado.

Este servicio es completamente compatible con cualquier sistema operativo, ya que lo único que se necesita es un software de backup que pueda conectarse a tu espacio reservado en alguna de nuestras cabinas usando el protocolo ftp o scp.

Revisa las ventajas que te ofrece nuestro servicio de copias de seguridad.

Copias de seguridad seguras

Con soporte para cifrado Blowfish y protocolo seguro SSL

Tus datos viajaran de forma segura a través de internet, puedes configurar opciones de cifrado además de usar un protocolo seguro SSL contra nuestras cabinas, opcionalmente puedes tambien configurar opciones de compresión de datos, copias incrementales, diferenciales y completas.